26 febrero, 2016

....


se supone que por ser mujer deberia percibir diferente el mundo, con mas dolor o menos, no lo sé, y se supone tambien que deberia ser estoica al dolor, dejar que pase, que me circunde y entre el mi. Se supone que deberia estar condenada a la vida bajo la luna, sus veintiocho dias de muerte, a las lecturas de Tarot, a las cuentas bancarias gordas, a la liberacion femenina... pero se me hace tan lejano todo, tan absurdo todo.. comparto la melancolia de las mujeres, la vagina humeante, pero este dolor en los callos me resulta inexplicable... he intentado preguntarle a mi madre, que me explique con su intuicion de angel que es este dolor que me aqueja en los dedos, que si sirve para algo, que si existen opiodes que pueda tomar, que deba tomar... y la busqueda estetica que no me llega ni por asombro... eso sí es mas horroroso, le digo, y me mira con ojos crisalidos, sé que no entiende, yo no me hago entender y sigo en mi busqueda mancillante. En la busqueda, en la busqueda, en la busqueda, en la busqueda, en la busqueda, (por instantes tiembla la realida siento que se desbobla el tiempo) en la busqueda, en la busqueda, en la busqueda (y la sensacion de abismo, abismo, abismo) y la busqueda...
 
 
y ayer que no pude dormir... y hoy que no he podido estudiar y yo y la búsqueda y las palabras las palabras, las palabras...  No lo se, tengo ganas de vomitar... Vomito, Bienvenida la Nausea

No hay comentarios:

Publicar un comentario